La energía solar y la energía eólica a pequeña escala se apoderan del mundo

La razón principal del gran cambio en la generación de energía, probablemente no sea debido a un acuerdo sobre el clima, ni a futuras políticas nacionales o a posibles turbulencias en los precios de los actuales combustibles. El cambio se reducirá a la palabra más poderosa “dinero” y su intención de multiplicarlo de una forma contundente en base a unos beneficios económicos que el combustible fósil no podrá generar.

 

El mundo va a invertir muchos millones en la capacidad de generación de energía en los próximos 25 años. La mayoría –dos tercios para ser exactos– se destinará a las energías renovables como la eólica y solar gracias a la caída constante de los costes. La ley de Swanson hace que los paneles solares sean cada vez más baratos, los acumuladores mejoran también su rendimiento y el desarrollo de nuevos materiales como las tejas solares y un largo etc... nos llevan a modelos cada vez más eficientes y menos intrusivos.

 

¿Qué sentido tiene seguir oponiéndose por principio a una generación distribuida / autoconsumo que se revela de una forma cada vez más clara como el futuro de la energía?

 

Simplemente hace falta un Mini-Aerogenerador más eficiente, tecnológicamente sencillo y sobre todo económico… con la unión de todas las tecnologías descritas en un mismo elemento, llegaremos a nuestra “Torre de Potencia”.

La independencia está cerca

Nuestra filosofía

En ECOMIX ENERGY tenemos una filosofía muy clara: sólo a través de sistemas de innovación real y constante de energías renovables podremos llegar a ser accesibles para el público en general. Creemos en las soluciones simples, ecológicas, económicas y en sistemas híbridos que permitirán satisfacer las necesidades de energía.

El cambio puede ser difícil, hacerlo lo más simple posible es nuestro objetivo. Únete a un pequeño grupo de profesionales que permitirán al mundo disfrutar de mejoras sustanciales en su calidad de vida.

  • Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero todos los días se pueden transformar las cosas.

    Françoise Giroud ― Escritora francesa

Proyecto

Para más detalles no dude en contactarnos.

imgMini wind (upper part hybrid powe tower)

imgMini wind (new doublé system)

imgSolar system (below part of hybrid tower)

Una nueva generación

Contactar

ECOMIX ENERGY busca a profesional con capacidad de inversión y amplia experiencia en electricidad y electrónica de control, para el desarrollo de un proyecto único a nivel mundial. Para mas información y detalles, póngase en contacto con nosotros.